MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA inicio | | |   ?

Cancillería Argentina
OCDE
 


"NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017"

Stand Argentino – "Meeting Point"
Louisville, Estados Unidos
15 al 18 de febrero 2017

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones) y la División Exportar de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (*) convocan a empresas del sector maquinaria agrícola a participar en la feria NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Estados Unidos, entre los días 15 y 18 de febrero de 2017.

NATIONAL FARM MACHINERY SHOW 2017 (http://www.farmmachineryshow.org/) es uno de los eventos más importantes del sector de maquinaria agrícola dentro de los Estados Unidos. La feria cuenta con un predio de 110.000 m2 y para la presente edición se estima la cantidad de 325.000 visitantes y 860 expositores.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición Argentina contará con un “meeting point de 18 m2 a disposición de las empresas argentinas que deseen promocionar productos correspondientes a sectores de agropartes: maquinaría para siembra y fertilización, equipos y repuestos, descompactadores de suelo, accesorios para cosecha y engranajes, herramientas, entre otros productos del sector.

El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.

 

PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Para participar de la feria ud. deberá completar: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  

Fecha límite de inscripción: 18 de enero de 2017.-

 

Costo de participación en el Pabellón Nacional

El sistema de categorización de empresas según su tamaño se realiza conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010, 50/2013, 11/2016 y sus modificatorias. A partir de un enfoque integrador, se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas -sean micro, pequeñas, medianas o grandes- favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.

Microempresas: USD 150.- (dólares ciento cincuenta)
Empresas Pequeñas: USD 250.- (dólares doscientos cincuenta)
Empresas Medianas: USD 400.- (dólares cuatrocientos)
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: USD 600.- (dólares seiscientos)

Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales Ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial, perfil de mercado, listado de importadores, asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, incorporación al catálogo de la feria, servicio de limpieza y de seguridad, etc.);  garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.

Una vez completado el formulario de pre-inscripción, Ud. será contactado por la Agencia quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 72 hs.

IMPORTANTE: Los pagos deberán hacerse en pesos teniendo en cuenta la cotización billete del Banco de la Nación Argentina para el DOLAR TIPO VENDEDOR, DEL CIERRE DEL DÍA ANTERIOR. (www.bna.com.ar)

- Los espacios son limitados por lo cual se considerará el orden de inscripción y pago hasta completar el cupo disponible.

- La ubicación de las empresas dentro del pabellón argentino será adjudicada por sorteo.

Los participantes deberán asumir los gastos relativos a su traslado, estadía y envío de sus productos a la Feria, así como permanecer en el stand argentino durante el transcurso de todo el evento.

 


CONSULTAS:

Rafael A. Ferro – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel.: (011) 5555-8947
E-mail: pdcex.maqaagricola@mrecic.gov.ar

Andrés Superbi – Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (División Exportar)
Tel.: (011) 5238-5130
E-mail: asuperbi@exportar.org.ar 

 
 
Usuarios Registrados
usuario
clave
Argentina Trade Net - Esmeralda 1212 - C1007ABR - Ciudad de Buenos Aires - República Argentina